Agmeth Escaf es el más reciente eliminado de Soldados 1.0

El costeño Agmeth Escaf es reciente eliminado de Soldados 1.0 al perder la prueba en la que competía contra Sofia Jaramillo y Natalia Durán.

Agmeth Escaf es el más reciente eliminado de Soldados 1.0 - Entretengo
Agmeth Escaf en el reality 'Soldados 1.0'. (Foto: Entretengo)

El más reciente capitulo del nuevo reality de supervivencia del Canal RCN ‘Soldados 1.0’ dejó a Agmeth Escaf eliminado, el cual deberá abandonar la competencia inmediatamente y despedirse de sus compañeros.

En Soldados 1.0 los militares que están a cargo de la base de entrenamiento situada en tolemadida son los encargados de elegir a los participantes que quedarán en riesgo y que posteriormente debían enfrentarse en una exigente prueba. Siendo así las cosas Agmeth Escaf, Sofia Jaramillo y Natalia Durán fueron los escocidos por los superiores al mando para pertenecer a la ‘Lista 5’ esta semana, la cual en el concurso significa el grupo de participantes que tuvieron el peor rendimiento en la semana.

Mención aparte recibió el modelo colombiano Diego Arnary, quien fue situada en la ‘Lista 1’, debido a su excelente desempeño en la competencia, otorgándole así el banderín que la acredita como líder del pelotón de Soldados 1.0.

La prueba consistía en que los sentenciados debían remar en un bote hasta pasar un lago para luego superar un puente colgante que estaba hecho de cuerdas. Luego de que superaran el puente, los participantes debían nadar hasta llegar a una estructura metálica y realizar un ascenso por medio de una soga y agarrar una bandera para que se detuviera el tiempo.

Siendo así las cosas con un tiempo de 6:29 Sofia Jaramillo fue el ganador de la prueba de salvación del reality, seguido de Natalia Durán con 7:34,  dejando como eliminado a  Agmeth Escaf, el cual concluyó la prueba con un tiempo de 9:14.

Por tal razón Agmeth Escaf se convierte en el segundo primer eliminado del reality Soldados 1.0, y por tal razón abandonará la competencia.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses