Ex-señorita Colombia será presentadora en el noticiero CM&

La ex-señorita Colombia Adriana Tarud será presentadora en noticiero CM& quien reemplazará a Catalina Aristizábal y junto a Adriana Tono.

Adriana Tarud será presentadora en noticiero CM&

Adriana Tarud será presentadora en el noticiero CM&. Unas se van y otras llegan, ex-señorita Colombia será presentadora en el noticiero CM&. Se trata de Adriana Tarud, antigua soberana de belleza que llegará para reemplazar a Catalina Aristizábal, quien deja su trabajo porque se va a vivir a Estados Unidos junto a su familia. La noticia se dio a conocer en las últimas horas, aunque todavía no se sabe con exactitud cuando se hará efectivo este cambio.

Hace unos días comentamos el éxodo masivo de presentadoras que saldrán de RCN, y todo parece indicar que la tendencia se ha extendido a otros medios. Días atrás se conoció que la reconocida modelo y presentadora Catalina Aristizábal presentó su renuncia al noticiero CM& porque se va a vivir fuera del país con su esposo y sus dos hijos.

Desde entonces surgió la pregunta de quién sería su reemplazo y si tendría la misma acogida en la sección 1, 2, 3, en donde se desempeñaba Aristizábal. Todo fue develado en las últimas horas, ya que, según publicó la revista TV y Novelas, Tarud será la nueva cara de dicho espacio, y presentará junto a Inés María Zabaraín y Adriana Tono.

La sección de la que se hará cargo la ex-reina trata temas de la actualidad en nuestro país tales como política, deportes y entretenimiento. Y pensando en su nuevo trabajo, se ha sabido también que desde ya Tarud se prepara para su nuevo rol como presentadora de noticias.

Esta preparación de la que hablamos tiene que ver con que el periodismo y la comunicación son temas ajenos a Tarud, que sí había incursionado en otros campos como los negocios, el modelaje y que incluso fue asesora del concurso señorita Bogotá en el pasado.

Ahora empieza una nueva etapa en la vida de Adriana Tarud, que tendrá la difícil tarea de reemplazar Catalina Aristizábal que llevaba trabajando en el noticiario desde 2011, y con quien los televidentes ya se habían familiarizado. Veremos cómo será la nueva aventura de la ex-reina que ahora será presentadora.