Adriana Arango Muñoz regresa a la televisión en el Canal RCN

La periodista paisa Adriana Arango regresa a la televisión luego de cumplir una condena junto a su esposo de 7 años en prisión por estafa.

Adriana Arango regresa a la televisión como presentadora

La paisa Adriana Arango regresa a la televisión colombiana tras salir de prisión al cumplir una condena de 7 años y medio interpuesta por el delito de estafa.

La periodista, que fue una las primeras presentadoras de un magazín en la mañana en el Canal Uno en los años 90 junto a Dario Restrepo -también estuvo presentando la versión de Gran Hermano en el año 2003 para el Canal caracol-, estará nuevamente en televisión gracias a su profesionalismo y a una oportunidad que le brinda en el Canal RCN.

Arango, quien tuvo que cumplir una condena de 7 años y medio en prisión, estará en la presentación de un nuevo programa en el Canal RCN junto a Marleny Fandiño y Álvaro Araújo, en el que hablarán sobre temas de salud, moda, farándula y, además, contarán sus experiencias personales en la cárcel ya que los tres presentadores tienen en común haber estado en prisión.

Adriana contrajo nupcias con el empresario tolimense Javier Coy con quien montó una empresa llamada CI Tango Trading Ltda, la cual desarrollaba negocios agrícolas. La empresa inició exportando café, luego pasó a la exportación de flores hacia Estados Unidos, Rusia, Chile e Inglaterra. En el año 2008, la empresa entró en crisis y como habían captado ilegalmente dinero de alrededor de 200 personas, Adriana Arango y su esposo fueron llamados por la Fiscalía a rendir indagatoria.

En las investigaciones se comprobó que la empresa adeudaba más de 10.000 millones de pesos a estas personas a quienes no se les reintegraron las sumas adeudadas, lo que resultó en la condena de la periodista.

“Fue una experiencia dura, pero que me fortaleció como persona. Lamento lo sucedido, pero no me puedo quedar en el pasado. Debo continuar”, afirmó a varios medios de comunicación en noviembre del año pasado, cuando salió de la cárcel.

Por su parte, la periodista Marleny Fandiño pagó una condena por lavado de activos y el exsenador Álvaro Araujo fue llevado a prisión sindicado de parapolítica.