Adrián Lara se estrena como presentador en ‘Gana Con Ganas’

El programa lo transmitirán los sábados por la noche y acompañando a Adrián Lara estarán Sebastián Villalobos y Marcela Vanegas.

Adrián Lara se estrena como presentador en 'Gana Con Ganas'

El venezolano Adrián Lara se estrena como presentador en el nuevo programa de Nuestra Tele, ‘Gana con Ganas’.

Para este actor y modelo, poder incursionar en este campo, es uno de sus mayores sueños. “Siempre quise trabajar en Colombia, y poderlo hacer como presentador de este nuevo formato me tiene muy feliz. ‘Gana con Ganas’ será una manera diferente de divertirse los fines de semana, voy a ser presentador de dos de los programas que contiene, ‘Karaoke Asesino’ y ‘Agárralo y Cuéntalo’”, afirma Adrián Lara quien agrega que durante esta etapa, además de presentar, podrá interactuar con los participantes y el público.

“La gente me va a poder ver, tal cual soy, una persona relajada que también se involucra con el participante, hasta el punto de también mojarme, llenarme de harina y demás. Ha sido una experiencia maravillosa, y estoy contento de entrar a los hogares colombianos”, agrega el presentador, quien invita a los televidentes a no perderse del gran estreno este sábado a las 8:30 p.m.