Adolfo Pérez es el nuevo presentador de deportes del Canal RCN

Adolfo Pérez es el nuevo presentador de deportes del Canal RCN. Los detalles aquí.

Adolfo Pérez es el nuevo presentador de deportes del Canal RCN

Adolfo Pérez es el nuevo presentador de deportes de Noticias RCN.

A partir del próximo martes 5 de noviembre, Adolfo Pérez presentará la sección de Deportes de Noticias RCN de la mañana. El periodista caleño, con casi 30 años de experiencia en los medios de comunicación, estará en el informativo para aportar toda su experiencia y conocimiento sobre deportes.

“Es una alegría muy grande que el Canal RCN me considere como una persona que pueda aportarle a Noticias RCN, así que aquí voy a estar acompañando a los televidentes”, asegura Adolfo, quien en su carrera como presentador estuvo al frente de las noticias deportivas como informativos como TVMundo, Noticiero Nacional y Noticiero de las 7.

“Vamos a intentar hacer algo novedoso, más cercano al televidente, porque los deportes tienen esa gran peculiaridad que son noticias agradables para la gente, que casi siempre son buenas, y más ahora que al deporte colombiano tiene varios éxitos”, concluye el periodista que se estrena como presentador de Noticas RCN el próximo martes a las 7 de la mañana.

Adolfo Pérez ingresa como reemplazo de Andrea Guerrero quien dejó el Canal RCN para irse a Argentina, donde trabajará en ESPN, una de las cadenas deportivas más importantes del mundo.