Actores de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ casi mueren en un accidente de transito

Gregorio Pernía, Juan Pablo Llano y Cesar Mora actores de 'Sin Tetas Sí Hay Paraíso' sufrieron un accidente donde casi pierden la vida.

Actores de 'Sin Tetas Sí Hay Paraíso' casi mueren en un accidente de transito - Entretengo
Gregorio Pernía y Cesar Mora en las grabaciones de 'Sin Tetas Sí Hay Paraíso'. (Foto: Telemundo Internacional)

Los reconocidos actores Gregorio Pernía, Juan Pablo Llano y Cesar Mora estuvieron apunto de morir en un accidente de transito cuando se disponían a llegar al municipio de Girardot en el departamento de Cundinamarca, lugar donde se están llevando a cabo las grabaciones de la segunda temporada de ‘Sin Tetas Sí hay Paraíso’.

Según el programa ‘La Red’ del Canal Caracol los actores fueron victima de las constantes lluvias que azotan a la región donde se están llevando a cabo el rodaje de la serie: “Con los cuentos del cambio de clima, de la lluvia y demás, el señor que iba manejando el carro perdió el control y fueron a dar contra un muro” aseguro Carlos Giraldo, actual presentador del programa de entretenimiento.

Giraldo también Comento que la rápida reacción del conductor es la que tiene con vida a los reconocidos actores, dado que en tan pocos segundos logró doblar el carro para chocar con un muro en vez de caer por un precipicio: “Gracias a la astucia del conductor es que Juan Pablo, Cesar y Gregorio están vivos, dado que el conductor en tan solo pocos segundos reacciono de la mejor manera posible, y decidió chocar la camioneta contra un muro en vez de caer por un barranco.” Puntualizo el presentador.

Por su parte al actor Juan Pablo llano agradeció en sus redes sociales a Dios por siempre protegerlo de todo lo malo que pueda pasar. En su red social el actor escribió: “Anoche me recordaste que siempre cuidas de mi! #GraciasDios”.

Esperemos que los actores involucrados en este hecho se recuperen lo mas pronto posible para que puedan seguir con el transcurso normal de las grabaciones de la segunda temporada de ‘Sin Tetas Sí hay Paraíso’

Anoche me recordaste que siempre cuidas de mi! #graciasDios

Posted by Juan Pablo Llano on Wednesday, March 1, 2017

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses