Actores de ‘La Nocturna’ agradecen a los televidentes por el rating

Los actores de la telenovela del Canal Caracol 'La Nocturna', agradecen a los televidentes porque la producción esta subiendo de rating.

video
Actores de La nocturna realizan vídeo de agradecimiento - Entretengo
Actores de la telenovela 'La Nocturna'. (Canal Caracol)

Por medio de un vídeo publicado en la red social de ‘Twitter’, los actores de la telenovela del Canal Caracol ‘La Nocturna’, agradecieron a los televidentes de la telenovela por seguirla todas las noches y hacerla la segunda ficción más vista del país, solo detrás de la serie ‘Los Morales’, que también se emite por el Canal Caracol.

El dia martes la telenovela ‘La Nocturna’ por primera vez en toda su emisión en Colombia, registró 9.0 puntos de audiencia en el Rating Colombia, por lo cual muchos actores del elenco principal realizaron un video en Twitter agradeciendo a la audiencia: “Gracias a todos por vernos, nos informan que La Nocturna ayer registró 9 puntos de audiencia, gracias por ver buena televisión, hacer buena televisión en Colombia si es posible, y es muy bueno cuando los televidentes lo apoyan. Televisión sin narcos, sin drogas, solo buenas historias”. Expresó Marcela Carvajal junto a los demas actores del elenco.

La Nocturna es una historia llena de dramas y emociones inspirada en las historias de millones de estudiantes en el mundo que recurren a la educación nocturna como única manera de salir adelante. Ellos estarán representados por Amelia, Muriel, Luis Herney, Faber, Ingrid, Germán, Alejandro y Doña Pilar, quienes estudian una carrera técnica en la Universidad Graham, con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un título académico que les abra las puertas en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida. Estos ocho personajes encontrarán un sinnúmero de obstáculos, personales y profesionales, que podrán a prueba su capacidad de salir adelante en medio de compromisos familiares, laborales y obligaciones económicas que deberán superar si quieren convertirse en futuros administradores de empresas.

Amelia, madre y esposa; Muriel, una ex secretaria; Luis Herney, ex-convicto que trabaja en un taller; Germán, un chico campesino recién llegado a la ciudad; Faber e Ingrid, dos tolimenses cocineros que sueñan con crear su propio restaurante y Doña Pilar, una mujer de casi 70 años. Se reunirán cada noche en un aula con la convicción de que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.

A continuación puedes ver el vídeo en el cual los actores de La Nocturna agradecen a los televidentes del Canal Caracol por ver la telenovela.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas