Actores internacionales llegan a Colombia

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Los venezolanos, Franklin Virgüez primer actor de Alma Indomable, Yul Burkle protagoniza actualmente Candela, en Ecuador y Alberto Quintero joven galán de la telenovela Valeria, llegaron  a Colombia la semana pasada, para incorporarse a las grabaciones de la telenovela “Salvador de mujeres”, una producción de la empresa colombiana Televideo para Venevisión Internacional.

Los destacados actores formarán parte de un elenco que cuenta con distinguidas figuras colombianas e internacionales, quienes darán vida a los diversos personajes de esta historia original de la escritora argentina Marcela Citterio, autora de exitosas telenovelas como “Amor en custodia” y “Patito feo”.

La trama de “Salvador de Mujeres” gira en torno a un hombre de clase humilde y trabajadora, quien luego de ser víctima de una trampa en su aspiración a ser campeón internacional de boxeo, se convierte en entrenador personal y amante a sueldo.

Esta producción colombiana contará con un alto porcentaje de exteriores en espectaculares locaciones naturales de Bogotá y la sabana, y en estudios equipados con tecnología de última generación. La misma espera trasmitirse como en más de 100 países, donde Venevisión Internacional distribuye sus productos.