Carla Girlardo y Andrés Parra denuncian abusos en grabación de ‘Chica Vampiro’

Los actores Carla Girlardo y Andrés Parra denunciaron abusos en la producción 'Chica Vampiro' de la productora Televideo S.A.

Carla Girlardo y Andres Parra denuncian abusos en la producción 'Chica Vampiro'

Los actores Carla Girlardo y Andrés Parra denunciaron abusos en la producción ‘Chica Vampiro‘ de la productora Televideo S.A.

A través de twitter, Carla Giraldo y Andrés Parra denunciaron a la productora Televideo S.A. ( ‘Amor a la Plancha, ‘Salvador de Mujeres‘, ‘Juan Joyita‘ ) por las extenuantes horas de grabación a los que son sometidos.

“BASTA!!Jornada de ayer en ‘Chica Vampiro‘ 9am a 3am de esta mañana. Y exigen que graben este domingo”, afirmó Carla.

De igual forma, el protagonista de ‘Pablo Escobar: El patrón del mal‘ dijo que los domingos son para descansar y no para para trabajar.

“Los domingos se hicieron para descansar! Y con mayor razón si se trabaja de lunes a sábado”, aseguró Andrés Parra.

El apoyo por parte de sus colegas Julian Román, Manolo Cardona, Coraima Torres, Marcela Mar, Stefany Cayo, Jorge Enrique Abello, Carolina Acevedo, entre otros,  no se hizo esperar y de inmediato comenzaron a publicar mensajes sobre el respeto que deben tener hacia los actores.

Chica Vampiro‘, es una telenovela juvenil producida por el Canal RCN protagonizada por Greeicy Rendon y Santiago Talledo.