‘Acto de Fe’, el nuevo programa de los domingos del Canal RCN

Los televidentes acompañarán al presentador en un viaje donde la fe y los milagros son los principales protagonistas de Acto de Fe.

Acto de Fe, el nuevo programa del Canal RCN

RCN Televisión anunció el estreno de su nuevo programa ‘Acto de Fe’.

A partir de este domingo 15 de marzo a las 6:00 a.m., llega a Nuestra Tele ‘Acto de Fe‘, un nuevo espacio de motivación y crecimiento personal cuyo eje principal está en mostrar a través de mensajes y testimonios conmovedores de auto superación, sobrevivencia, milagros y perdón, cómo las personas pueden cambiar su vida con solo creer que es posible.

‘Acto de Fe’ será conducido por Juan Manuel Correal, presentador, locutor y conferencista cuya historia de vida ha inspirado al país. Con él, estarán también presentadores invitados como la periodista Valentina Cuervo, Mimi Soto y Camilo Barreto quienes darán testimonio de su fe y cómo esta les ha cambiado la vida.

Los televidentes podrán hacer un viaje a través de la espiritualidad con ocho secciones como: Cadena de oración: en esta se invitará a las personas a enviar mensajes a sus seres queridos. Acto de Fe: donde se contarán historias y testimonios de vida de la gente del común que en algún momento tuvieron que hacer un alto en sus vidas y darle un giro de 180°, esta sección será respalda por varios dramatizados y explicaciones de los expertos.

Destinos de Fe: presentará los santuarios y sitios de peregrinación más significativos de Colombia. Tiempo para ti: donde se darán ideas de cómo pasar el tiempo enriqueciendo el espíritu con películas, libros y espacios al aire libre. Pastillas de Fe: será el espacio donde los invitados especiales darán consejos para fortalecer la fe. Reflexión Dominical: en esta sección, el presentador hará una reflexión de vida e inspirará a los televidentes a vivir una vida espiritual. Además de Pasaje Bíblico y Oración Dominical, ‘Acto de Fe’ invitará a las personas a inspirarse a transformar su vida a través de temas de los que nunca se hablan pero que les interesan a todos, llevándolos a darle a su vida un nuevo giro gracias al poder de la fe.

Con el primer capítulo de ‘Acto de Fe’, los colombianos podrán conocer más acerca del alcoholismo y los daños que pueden generarle a la vida de pareja, esto a través de una historia dramatizada y explicada por una experta en el tema quien hablará sobre la celotipia, además se podrá ver cómo a través de la fe las personas han logrado salir adelante en diferentes circunstancias donde se han visto al borde del abismo.