MTV inicio grabaciones de tercera temporada de Acapulco Shore

La cadena MTV Latinoamérica ha confirmado Acapulco Shore 3, una nueva temporada con nuevos integrantes, nueva casa y nuevos trabajos.

MTV inicia grabaciones de Acapulco Shore 3

MTV Latinoamérica confirmó hoy que ha iniciado en Acapulco, Guerrero, las grabaciones de la tercera temporada de Acapulco Shore.

En esta nueva entrega, nada será como antes. Además de nuevos integrantes, los chicos más populares de Acapulco estrenarán nueva casa, tendrán un nuevo trabajo y saldrán de viaje a otras playas y los lugares de fiesta más hot en México.

Con MTV Super Shore en los primeros lugares de rating en América Latina y Europa y aún frescos de su aventura mediterránea, el fenómeno Shore continúa con parte del elenco de Acapulco Shore que regresa a casa para reunirse con sus compañeros y nuevos integrantes para comenzar una nueva aventura en el legendario puerto de Acapulco, capital de la fiesta en México.

Dos nuevas chicas serán las nuevas integrantes que se unen a esta nueva temporada en reemplazo de Brenda y Talía, quienes no estarán en esta tercera temporada. Las nuevas integrantes serían, según informa el sitio web TV Notas de México, Danik Michell, novia de Genáro Castillo, jugador de. equipo de fútbol Tigres de ese país y Danik, es una escultural regiomontana que se ha ganado la vida con su carrera como modelo y que cuentas con más de 200 mil seguidores en sus redes sociales.

Acapulco Shore es un éxito multiplataforma: Sus dos temporadas suman una audiencia mayor a 37 millones de jóvenes en América Latina, Brasil, España e Italia. Más de 2 millones de fans generan conversación diariamente e interacciones sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Tan sólo los perfiles sociales del elenco superan en total los 3.2 millones de seguidores.

Acapulco Shore 3 (#AcaShore3) será estrenada por MTV Latinoamérica el martes 17 de mayo 2016 y tendrá momentos inéditos y contenido que se podrá ver exclusivamente en MTV Play, la app oficial de MTV.