A Otro Nivel del Canal Caracol ya tiene fecha de estreno

A Otro nivel, el nuevo programa concurso original del Canal Caracol ya tiene fecha de estreno y será una vez termine ¡Qué Camello!.

A otro nivel ya tiene fecha de estreno

El Canal Caracol anunció la fecha de estreno de A Otro Nivel, el primer concurso original de La Floresta para cantantes profesionales.

Este miércoles 30 de marzo los televidentes disfrutarán de A Otro Nivel, el nuevo formato, propio de Caracol Televisión, que llegará a las noches del prime time cargado de emoción, música y talento.

Luego de su exitoso paso por Miss Universo, Paulina Vega debutará como presentadora en A Otro Nivel. Su carisma, encanto y profesionalismo serán parte fundamental del concurso que mostrará los grandes talentos musicales que tiene el país. Linda Palma acompañará a la ex reina en la conducción: “Estoy muy emocionada con este nuevo proyecto, hemos hecho un gran equipo con Paulina. Además este es un formato que involucra mucho compromiso y amor” aseguró.

A Otro Nivel tendrá varias novedades a nivel tecnológico y de contenido. Un ascensor será el eje principal de las audiciones, los participantes ingresarán en él para cantar la canción que han escogido y mientras tanto el jurado decidirá si les gusta su interpretación presionando el botón que tienen frente a ellos. Para que los aspirantes entren a formar parte del concurso, dos de los tres jurados deben presionar el botón. Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca integrarán el jurado.

“Este es un formato propio y original que estará lleno de novedades, emociones y de grandes talentos. Un programa competitivo y amable que nos reconforta con la vida, con el país y con la televisión” afirmó Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión.

Así las cosas A Otro Nivel será presentado con bombos y platillos una vez termine la emisión de ¿Qué Camello!, programa que ha sido aceptado por los colombianos y que lo mantienen en el segundo lugar del rating.