Así es ‘La luz de mis ojos’ nueva novela del Canal RCN

'La luz de mis ojos' es la nueva novela del Canal RCN con la cual busca arrebatarle el primer lugar de audiencia al Canal Caracol.

Así es 'La luz de mis ojos' nueva novela del Canal RCN - Entretengo
Rodaje de la telenovela 'La luz de mis ojos'. (Foto Dramax)

‘La luz de mis ojos’ es la nueva telenovela del Canal RCN, la cual será estrenada pronto en el prime time del canal. La producción es dirigida por Jorge Alí Triana , famoso director colombiano reconocido por trabajar en producciones tales como: ‘Comando Elite’ , ‘Bolivar Soy Yo’ y ‘Los Pecados de Inés Hinejosa’.

El Canal RCN también ha confirmado que los libretos de esta nueva producción son escritos por Gerardo Pinzón – Claudia Rojas, quienes trabajaron en series como ‘Cómplices’, ‘Por Amor a Gloria’ Y ‘Angel de mi guarda mi dulce compañía’.

‘La luz de mis ojos’ cuenta la historia de Soledad Burgos una muchacha que nació en medio de la adversidad. A temprana edad perdió completamente la visión. Su discapacidad provoca accidentalmente la muerte de su hermano mayor y el odio impertérrito de una madre que guarda un secreto. La vida privó a Soledad del principal sentido, pero a cambio le regaló un don: canta con la perfección que sólo pueden hacerlo los grandes cantantes del mundo. Pero su don es brutalmente reprimido, escondido y tajantemente negado por Delfina, la madre amargada y ambiciosa quien no le perdona la muerte de su verdadero hijo.

Soledad crece y se convierte en una hermosa mujer a quien todos reconocen como una artista a pesar de las constantes y brutales negativas de Delfina. El amor y el reconocimiento de Vicente, tratará de redimir a Soledad.Vicente pertenece a una adinerada familia y él mismo posee una cuantiosa fortuna personal, representada en tierras y en ganado. Pero la pasión del muchacho es una pequeña emisora fundada por su tía, la hermosa y rebelde Faride Chadid, a quien Vicente adora y apoya irrestrictamente. Pero la riqueza de Vicente atrae oprobiosamente a una parte de su propia familia en bancarrota

Se espera que la telenovela sea estrenada en la segunda mitad del 2017, en el prime time del Canal RCN.