Top 10 programas fracasados del Canal Caracol según su rating

La dama del pantano, La diva , Desafío 2007 y Buscando el cielo esta entre las producciones más fracasadas en la historia del Canal Caracol.

10 programas fracasados del Canal Caracol según su rating - Entretengo
El Cartel de los sapos 2 es una de las producciones más fracasadas del Canal Caracol. (Canal Caracol)

Luego de traer el top 10 de los programas más exitosos del Canal Caracol y el Canal RCN según su rating, ahora Entretengo.com te mostrará cuales han sido los 10 programas del canal de la floresta que han tenido el peor desempeño desde que se convirtió en canal privado en el año 1998.

10. Sinú: Rio de pasiones / Telenovela (2016): Uno de los mayores fracasos del Canal Caracol en materia de dramatizados. La producción aunque contaba con una buena fotografía y mostraba paisajes casí nunca vistos en la televisión colombiana, la telenovela fue muy criticada por el trío amoroso que lo protagonizaba.

9. El Cartel de los sapos 2 / Serie (2010): La segunda temporada de esta exitosa serie llegó en el 2010, y aunque se estrenó con más de 16 puntos de audiencia, no pudo hacerle frente a la exitosa parrilla del Canal RCN en el 2010.

8. El Clon / Telenovela (2010): Fue una de las telenovelas emitida a las 10 de la noche, pero que no pudo contra el fenómeno que era ‘Protagonistas de nuestra tele’ ese año. La novela fue sacada del aire a la semana de empezar su emisión.

7. Clase Ejecutiva / Serie (2010): Considerada como una de las peores comedias del Canal Caracol, fue una nueva versión de la exitosa serie ‘El Vuelo Secreto’, aunque debido a sus bajos niveles de audiencia no se emitieron varios capítulos, y tuvo un fin abrupto.

6. Secretos de Familia / Telenovela (2010): Considerada como una de las mejores telenovelas de 2010, debido a su elenco, historia y producción, Secretos de Familia fue una de las victimas de la primera temporada de ‘A corazón abierto’.

5. El Encantador / Serie (2010): Protagonizada por Diego Cadavid, esta serie se estrenó con 12.6 puntos de audiencia y día tras día el canal veía como su rating disminuía, por tal razón, decidió sacarla del aire.

4. Desafío 2007 / Reality (2007): La guerra de las generaciones fue el eslogan de este reality que fue presentado por la difunta Lina Marulanda. Aunque considerado por muchos el ‘Desafío’ más polémico de la historia, su rating no pasaba de 7 puntos.

3. La Diva / Telenovela (2006): Una comedia sin pies ni cabeza, la cual mostraba como era la vida de una mujer que no aceptaba que su tiempo de gloria había pasado, y que era hora de un cambio generacional.

2. Buscando el Cielo / Telenovela (2006): Era una telenovela interactiva en la que los espectadores decidirían cual era el rumbo de sus actores. Aunque la idea era innovadora, no caló en el gusto de los colombianos.

1. La Dama del Pantano / Serie (1999): Ha sido uno de los más grandes fracasos de la televisión colombiana. La serie contó con un presupuesto de más de 1 millón de dolares, y era ambientada en una época futurista en donde escaseaba el agua y varios productos que se necesitaban para vivir.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses