“ElCaballero del Vallenato” estara en El Factor X 2009

Por: John Peña

hace 7 años

Demostrando la gran diversidad musical que tiene Colombia, el próximo viernes 18 de septiembre se presentará “El caballero del Vallenato”, Peter Manjarrés, quien llegará con lo mejor de su repertorio para amenizar esta sexta semana de galas en ‘El Factor X’.

Peter nació en Valledupar, capital mundial del vallenato, y desde pequeño demostró no sólo su afición por la música, sino también su entrega y dedicación que lo han llevado a ser reconocido como el mejor cantante de música vallenata.

Distinciones como un premio Grammy por su álbum “Sólo Clásicos”, dos Congos de Oro en el Festival de Orquestas y Acordeones del Carnaval de Barranquilla, siete Premios Luna, cuatro discos de oro, dos discos de platino y un triple disco de platino por las millonarias ventas derivadas de sus producciones musicales son prueba del enorme talento de este artista.

Con su actual trabajo discográfico titulado “El Caballero” pretende seguir cosechando triunfos y en especial poder compartir con los participantes de ‘El Factor X’ su historia de vida. Una historia que no pretende ser más que una fuente de inspiración para estas jóvenes promesas de la música que tienen la oportunidad de demostrarle a toda Colombia porqué merecen estar en un programa como éste.

Ahora quedan siete actos en competencia, pero este viernes después de Noticias Rcn no solo disfrutarán de las canciones de Peter Manjarrés, sino también sabrán quién es el nuevo eliminado de ‘El Factor X 2009’, sólo por Nuestra Tele.

Prensa Teleset