“Amor, Mentiras y Video”, la nueva serie del Canal RCN

La historia cuenta con un total de 80 episodios, donde se desarrolla paralelamente las historias de diferentes familias de un barrio de estrato medio de la ciudad de Bogotá. La idea original es de Toni Navia, Leila Facchinni y el psicólogo Juan Carlos Flechas.

Esta serie novelada maneja temas vivenciales de la actualidad juvenil y de su vida familiar en general, con los cuales los televidentes posiblemente se sentirán identificados.

Toda la historia de ‘Amor, Mentiras y Video’ se contará a través de una cámara de video que lleva consigo “Manolo”, el joven protagonista, y que se convierte en una herramienta narrativa, ya que está contando todo lo que sucede en su entorno.

“Amor, Mentiras y Video” cuenta con la participación de Orlando Valenzuela, Juan Pablo Franco, Bianca Arango, Liliana Salazar, Alejandra Miranda, Pedro Mogollón, Natalia Durán y Felipe Calero, entre otros. Los libretos fueron desarrollados por Natalia Ospina, Augusto Ramirez, Juan Carlos Flechas y Leila Faccini, y la dirección estuvo a cargo de Diego Mejía y Julio Cesar Romero