‘El Factor X 2009’ por las calles de Gusi & Beto

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

Los nominados a los Premios Grammy Latino 2008, disco de oro con su producción “La Mandarina” y ganadores de los Premios ‘Nuestra Tierra’ a Mejor Interpretación Tropical Pop del Año, llegan al escenario de El Factor X 2009, este viernes 4 de septiembre.

Los artistas Gusi & Beto, quienes lanzaron este año su segunda producción: ‘Por las calles’, esta vez bajo el sello y garantía de Sony Music, harán su aparición en la gala que decidirá quién será el cuarto eliminado de El Factor X 2009.

Temas como: “Yo Loco Tu Luna”, “Tengo Tu Amor”, “Pasan Los Días”, “Dame Tus Besos”, “Amor Sincero” y “Mi Mundo Al Revés” hacen parte de ‘Por las calles’, el más reciente álbum de Gusi & Beto que ya se ha destacado en las listas nacionales y que demuestra el gusto y el talento de estos jóvenes por la música colombiana, en especial por el vallenato.

Con su sabor característico y fresco, Gusi & Beto llegarán al programa que no sólo busca nuevos talentos sino que apoya y resalta lo más representativo de la escena actual nacional.

En medio de las presentaciones de los amenazados que resulten de las votaciones de este viernes, tanto jurados, como participantes y público en general podrán disfrutar de la presentación de estos artistas.

No se pueden perder El Factor X 2009, ésta y todas las noches después de Noticias RCN.

Prensa Teleset