¿Linconl Palomeque y Carolina Cruz se separan? El pleque pleque

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

Lincoln Palomeque se separa de Carolina Cruz, porque el galán se va para Caracol.

Palomeque estaba listo para protagonizar ‘Una historia llamada salsa’, la producción de Fox Telecolombia para RCN, pero como pasaba el tiempo y no le confirmaron nada decidió aceptar el papel de antagonista de ‘La bella Ceci y el imprudente’ en Caracol.

Eso sí, el amor sigue intacto… ¡Menos mal! Otro que se va es Juan Pablo Raba, para Los Ángeles. La que está de lágrima es Jessica Cediel, porque se queda solita.

Luego de un exitoso paso por Caracol Radio, el periodista Mauricio Rodríguez estrenará vida diplomática, pues fue designado como el nuevo embajador ante el Reino Unido.

Antes del viaje contraerá nupcias en la ciudad de Villavicencio con Sugey Pinzón, llanera, administradora de empresas especializada en mercadeo, con quien pensaba casarse, pero no tan pronto.

Lo que pasa es que el protocolo diplomático exige el matrimonio y no permite la vida marital de hecho. La fiesta será el 26 de septiembre y, por supuesto, la luna de miel en Londres.

Andrés Parra va camino a ser el más importante actor de Colombia. Los mexicanos lo tienen tan fichado que ya fue aprobado su casting para el protagónico de la película ‘Sueños de familia’, una coproducción colombo-mexicana que se comenzará a rodar a finales de año en el país del tequila.

La única preocupación de los productores es el tiempo de grabación del actor que está muy comprometido con la novela Mariana y Scarlett, de Caracol, donde dicen que se roba el show interpretando a un mediocre diseñador de moda que hará las delicias de los televidentes.

La primera versión autorizada en español para teatro de la obra ‘Oliver Twist’, la presentará Misi en Colombia. Las negociaciones no fueron fáciles y los protagonistas debieron ser aprobados en Londres.

Así que Rob Barron, el director, debió pensarlo bastante hasta que eligió a Santiago de las Casas, un niño de 10 años, que ensaya 6 horas diarias y que dejó boquiabierto al productor internacional de la obra.

Santiago es hijo del locutor Gabriel de las Casas y estará junto a César Mora y otros 60 actores en el Teatro Colsubsidio de Bogotá.

Via
El Tiempo