Rating: Lunes 28 de noviembre de 2016 // Cuando vivas con El Corazón

El más reciente estreno del Canal RCN La Ley del Corazón no obtuvo el Rating Colombia 28 de noviembre pese a su impecable primer capítulo.

Rating Colombia 28 de noviembre 2016 // Cuando vivas conmigo
rating
Cuando vivas conmigo. (CaracolTV)

Rating Colombia Lunes 28 de noviembre de 2016. Pese a una impecable producción y una actuación destacada, el más reciente estreno del Canal RCN La Ley del Corazón no logró alcanzar lo necesario para vencer a su enfrentado Cuando vivas conmigo del Canal Caracol.

En La Floresta siguen dominando el rating de colombia manteniendo el uno dos tres en los lugares de sintonía. La Voz Teens se mantiene firme y solo se juega el uno dos con ‘Cuando vivas conmigo’ y por si fuera poco, ‘Sin tetas sí hay paraíso’ se lleva el tercer lugar.

La Ley del Corazón se queda con el cuarto lugar, pero un gran inicio si se tiene en cuenta que estuvo enfrentada a una historia con la que los colombianos ya se encuentran enganchados como lo es ‘Cuando vivas conmigo’. El especial de fin de semana con el resumen de la semana será crucial para saber si aumenta el rating o si por el contrario, como ha sucedido con otros estrenos del canal de Las Américas, deberá desaparecer de manera repentina.

Así las cosas, este fue el Rating Colombia del Lunes 28 de noviembre del 2016.

Rating Colombia