Rating: Domingo 24 de abril 2016 // Caracol está A Otro Nivel

Rating Colombia 24 de abril 2016. Domingo liderado por completo por el Canal Caracol, que ocupa los 5 primeros lugares de sintonía.

Rating Colombia 24 de abril 2016 // Los Informantes #1
rating

Rating Colombia 24 de abril 2016. Domingo liderado por completo por el Canal Caracol ocupando las cinco primeras posiciones del rating.

Canal Caracol, A Otro Nivel: seis posiciones de las 10 casillas del top de los programas más vistos son ocupadas por el Canal Caracol que demuestra una vez más su supremacía en el rating y se consolida como el canal preferido por los colombianos.

Los informantes es el programa más visto del domingo, que mostró las historias “Media Vida en la Cárcel”, El Magnicidio de Carlos Pizzaro” y “El Triunfo de Juana Acosta”; Séptimo día, también del Canal Caracol se quedó con el segundo lugar que nos mostró la historia de “Inseguridad en los ascensores” siendo este el programa más tuiteado en redes sociales.

Batalla de VS

La batalla de vs por supuesto se la llevó el Canal Caracol y quedó así: Los Informantes (9,9) vs Alerta Aeropuerto (3,3), Séptimo Día (9,1) vs Sueño Fútbol (), Noches de Premiere (3,3) vs 4 Caminos (3,3).

A continuación el top 10 de los programas más vistos de la televisión colombiana según el Rating Colombia 24 de abril 2016.

Rating Colombia 24 Abril 2016