Análisis del Rating 21 de abril 2016 // La Esclava a otro nivel

Rating Colombia 21 de abril 2016. La Esclava Blanca se mantiene como el programa más visto por los colombianos. Todo el análisis aquí.

Rating Colombia 21 de abril 2016 // La Esclava Blanca #1
rating

Rating Colombia 21 de abril 2016. La Esclava Blanca en sus capítulos finales se mantiene como el programa más visto por los colombianos mientras que su enfrentado Azúcar ocupa el sexto lugar.

La vida de Miguel en manos de Nicolas le sirve a La Esclava Blanca para seguir consolidándose como el programa más visto por los colombianos, el segundo lugar lo ocupa A Otro Nivel, que nos mostró como Paulina Vega se dejó contagiar por los ritmos de un sanandresano; El Tercer lugar se lo lleva el Canal Caracol también con la recién estrenada comedia El Tesoro, en dónde pudimos observar que una conversación de la abuela sirve para distanciar aún más a las dos familias.

Así las cosas, el Canal Caracol consigue los tres primeros lugares de sintonía dejando claro que está muy por encima del Canal RCN, que espera recuperarse de la mala racha con el estreno de Bloque de Búsqueda, que será estrenada el próximo 26 de abril.

Batalla de VS

La batalla de los vs queda así: La Esclava Blanca (10.7) vs Azúcar (6.7), A Otro Nivel (10.5) vs MasterChef (5.5), El Tesoro (7.3) vs Contra El Tiempo (6.9); En todas triunfa el Canal caracol que incluso vence en la batallas de los noticieros de ambas emisiones (12:30M, 7:00PM).

No todo es derrota para el Canal RCN, pues el porcentaje de permanencia más alto se lo lleva Contra El Tiempo, que marca 68,5%. A continuación el top 10 de los programas más vistos de la televisión colombiana según el Rating Colombia 21 de abril 2016.

21042016-2