Capítulo final de ‘La Ley del corazón’ del Canal RCN lo más visto en rating

Capítulo final de La Ley del Corazón es lo más visto por los colombianos según el rating del 12 de junio del 2017 informado por Ibope.

Capítulo final de La Ley del corazón es lo más visto - Entretengo
rating
Catalina y Duperly, personajes de La Ley del Corazón. (Canal RCN)

Rating Colombia Lunes 12 de Junio 2017. La noche de ayer el Canal RCN emitió el último capítulo de su seriado La ley del corazón terminando como lo más visto de la televisión.

Así lo muestra Ibope, ente encargado de la medición del rating en el país y que informa a diario las posiciones de los programas más vistos de la televisión colombiana. (Lea también:  Canal RCN confirma segunda temporada de ‘La Ley del Corazón’)

En Colombia los finales de las producciones siempre han marcado altos indices de audiencia sin embargo, muy pocas veces se puede apreciar el evento sucedido anoche en el que un programa que estuvo siempre por debajo de otros programas, en su capítulo final se convierta en lo más visto del Prime Time, como sucedió con el capítulo final de La Ley del Corazón del Canal RCN.

Entre tanto, la lucha por el formato de tele realidad la sigue ganando el Canal Caracol con su ya conocido Desafío en su segunda versión de Súper Humanos venciendo a Soldados 1.0 del Canal RCN, que día a día va en aumento.

‘No olvidarás mi nombre’ es la producción que el Canal RCN emitirá la noche de hoy en reemplazo de La Ley del Corazón que debido a los números obtenidos en audiencia, se ha reservado un lugar para un segunda temporada, según ha anunciado el propio Canal RCN.

Así las cosas, este es el top 6 de lo más visto de la televisión colombiana.

1. La Ley del Corazón (FINAL) / 12.2 Rating / 28.4 share
2. Los Morales (Caracol) / 11.6 Rating / 32.3 share
3. Desafío Súper Humanos (Caracol) / 11.4 Rating / 33.5 share
4. Soldados 1.0 (RCN) / 9.1 Rating / 24.1 Share
5. La Nocturna (Caracol) / 7.3 Rating / 29.3 share
6. Venganza (RCN) / 7.1 Rating / 18.5 share