Es tiempo de correr, Anímate, solo necesitas Adidas

Adidas: Estudios realizados demuestran que correr es la fuente de la juventud, pues incrementa el nivel de tu salud física y mental.

patrocinado

Estudios ya realizados por prestigiosas universidades en todo el mundo, demuestran que correr es la fuente de la juventud, pues incrementa el nivel de tu salud tanto física como mental.

Hacer ejercicio con regularidad es de vital importancia para llevar un estilo de vida saludable. Y si de ejercicio se trata, lo primero que se nos viene a la mente es correr, pero, ¿realmente sabemos los beneficios que esta actividad nos aporta y por qué es el más sencillo de practicar?

Estudios realizados en todo el mundo, demuestran que correr es una de las practicas más sana. Entre los múltiples beneficios que esta actividad proporciona, encontramos que correr ayuda a mantener el cuerpo en forma, aumenta el fortalecimiento de los músculos y mejora la circulación sanguínea general. Reduce el riesgo de sufrir enfermedades como hipertensión arterial, diabetes tipo 2, obesidad, enfermedades cardiovasculares y derrames cerebrales. Genera endorfinas que provocan sensación de bienestar; y como si fuera poco, mejora el humor, la autoestima, disminuye el estrés y mejora la salud emocional.

Correr es una actividad que nunca pasará de moda, pues resulta fácil, práctica y simple. No se necesitan equipos especiales, ni escenarios determinados, solo un par de zapatillas, ropa cómoda y disposición.

Durante años de investigación y desarrollo, el grupo de ingenieros, técnicos, diseñadores y otros profesionales de la marca Adidas, se han encargado de brindarle a sus consumidores zapatos de la mejor calidad, pensados y diseñados para un mejor desempeño y sobre todo para su bienestar. Es por esta razón que Adidas cuenta con la mejor tecnología en calzados deportivos y por la que algunas leyendas del running como Haile Gebrselassie la prefieren.

Anímate, recuerda que correr es una actividad saludable que no requiere de mucho, solo necesitas Adidas!

Adidas Boost