Zayn Malik anuncia su salida del grupo One Direction

Zayn Malik ha confirmado oficialmente que deja One Direction, que proseguirá con su trayectoria como cuarteto.

Zayn Malik anuncia su salida del grupo One Direction

Zayn Malik ha anunciado que abandona el grupo de pop One Direction.

Sus compañeros respondieron con un mensaje que revolucionó las redes sociales en el que dijeron que les entristecía su partida, “pero respetamos totalmente su decisión y le damos nuestro amor para el futuro”.

Malik dijo en un comunicado: “Mi vida con One Direction ha sido más de lo que haya podido imaginar”.

“Me gustaría disculparme con los fans si he decepcionado a alguien, pero tengo que hacer lo que siento que es correcto. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años que puede relajarse y tener un poco de tiempo fuera de los reflectores”, agregó.

One Direction, que se encuentra actualmente en una gira mundial, dijo que seguirá con los cuatro miembros restantes y grabará un nuevo disco más adelante en el año.

La semana pasada Malik regresó a Inglaterra desde Filipinas, donde el grupo se presentaba como parte de su gira, argumentando que sufría de estrés. La próxima parada de la gira ‘On the Road Again’ de One Direction será en Johannesburgo, Sudáfrica, el sábado.

One Direction se creó en 2010 después de que cinco adolescentes – Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Tomlinson y Malik – audicionaran individualmente para el programa de talento británico ‘The X Factor’. Simon Cowell tuvo la idea de unirlos en una “boy band”.