Visita de Wiz Khalifa a la tumba de Pablo Escobar causa indignación en Colombia

La visita que realizo el cantante Wiz Khalifa a la tumba del narcotraficante Pablo Escobar causo una gran indignación en Colombia.

Visita de Wiz Khalifa a la tumba de Pablo Escobar causa indignación en Colombia - Entretengo
fotos
Wiz Khalifa cantante de música rap. (Foto: WizKhalifa.com)

La visita que realizo el cantante norte americano Wiz Khalifa a la tumba del narcotraficante abatido en la década de los años 90 Pablo Escobar causo una gran indignación en el País.

Wiz Khalifa quien luego de haber brindado un concierto en la ciudad de medellin visitó la tumbia del quien fuera el narcotraficante más buscado del mundo. Esta no sería la primera vez que un artista de talla mundial visita uno de los sitios más emblemáticos de la capital de Antioquia, Anteriormente el cantante de reguetón J. Álvarez había llegado a Medellín a uno de sus conciertos exhibiendo una camiseta de Pablo Escobar, en ese momento Federico Gutiérrez, alcalde de la ciudad, le pidió que se quitara la prenda como muestra de respeto con la capital antioqueña.

Por su parte Federico Gutiérrez Zuluaga catalogó como una apología al delito e ignorancia sobre lo que sufrió Medellín en la época más álgida del narcotráfico, la actitud que tuvo el rapero Wiz Khalifa de llevar una ofrenda floral a la tumba de Pablo Escobar Gaviria:”Cómo se nota que a este tipo no le ha tocado sufrir la violencia de estos narcotraficantes. Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad”, dijo el mandatario.

Wiz Khalifa habria llegado a la ciudad de medellin como parte del concierto realizado el dia 24 de marzo de 2017 en la ciudad, el cual que tuvo por nombre ‘Future Carnaval’. El concierto que contó ademas con las participaciones de Tego Calderón, El Freaky y Providencia, impresionó a sus asistentes por el gran despegue de luces y gran puesta en escena.

A continuación puedes ver las imágenes que publicó el rapero americano Wiz Khalifa en su red social ‘Instagram’ de la visita realizada a la tumba de Pablo Escobar Gaviria.

🎁

A post shared by Wiz Khalifa (@wizkhalifa) on

👀

A post shared by Wiz Khalifa (@wizkhalifa) on

👼🏽

A post shared by Wiz Khalifa (@wizkhalifa) on