Wisin, Yandel y Daddy Yankee lanza video de ‘Todo comienza en la disco’

Mira aquí el vídeo de 'Todo comienza en la disco', nueva cancion de Wisin, Yandel y Daddy Yankee que está dando de que hablar.

video
Wisin, Yandel y Daddy Yankee lanza video de ‘Todo comienza en la disco’
Wisin, Yandel y Daddy Yankee en 'Todo comienza en la disco'. (Youtube)

Los cantantes Wisin, yandel y Daddy Yankee han lanzado su más reciente trabajo musical titulado ‘Todo comienza en la disco’, que hace parte del último trabajo de estudio del cantante Wisin.

Y es que Wisin empieza el año fuerte con su nuevo single, para el que ha contado con la colaboración de otros dos grandes del reggaeton, Yandel y Daddy Yankee. “Los tres Reyes Magos”, como el mismo se presentan al inicio de la canción, están dispuestos a liderar la escena musical este año con ‘Todo Comienza En La Disco’.

El videoclip para promocionar este tema está dirigido por Jessy Terrero y dirigido en Miami. En un futuro con aire post apocalíptico, vemos a unos niños que encuentran un disco de vinilo y al ponerlo en el tocadiscos se abre un nuevo plano en el que aparecen los tres reggaetoneros entonando el principio de la canción.

Peter Manjarres discute con un usuario en redes sociales

El resto del video contiene escenas que son muy recurrentes en canciones de este tipo, pues en él se pueden ver a hermosas mujeres, cadenas de oro y muchas luces de neón además de una gran fiesta donde se pueden ver a los cantantes interpretando sus acordes del tema musical.

Actualmente ‘Todo empieza en la disco’ tiene más de 700.000 reproducciones en la plataforma Youtube y ademas cuenta con más de 92.000 ‘Me gusta’ de parte de los seguidores de los artistas, lo que ratifica el éxito que ha tenido esta canción entre la comunidad general.

“Me gusta mucho, ustedes son una leyenda del genero.”, “Se juntaron los reyes de la música urbana.”, “Esta es una canción como las de antes.”, son los comentarios más recurrentes que le escriben los seguidores de los artistas en la sección de comentarios de Youtube.

A continuación puedes ver el vídeo oficial de ‘Todo pasa en la disco’, que es cantando por Wisin, Yandel y Daddy Yankee.