Wendy Sulca lanza versión de ‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus

La cantante peruana Wendy Sulca lanza versión de 'Wrecking Ball' de Miley Cyrus. Detalles acá.

audio

La cantante peruana Wendy Sulca lanza versión de ‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus.

Wendy Sulca, quien se hizo famosa desde niña por sus videos virales con música popular peruana, publicó cover de ‘Wrecking Ball’, el tema que Miley Cyrus lanzó hace más de un año con un controvertido videoclip.

El audio, una traducción no literal del tema de Cyrus, ya cuenta hasta el momento con más de 32 mil 500 visitas en el famoso portal de vídeos.

“Muy pronto el videoclip de mi nuevo cover de Miley Cyrus. Besos !”, aseguró Wendy en su cuenta oficial de twitter.

Sulca hizo público el tema durante su gira en Argentina, país al que viajó en compañia de la Tigresa del Oriente para realizar una serie de presentaciones en diversos programas de televisón y de radio. Además, han ofrecido varios show musicales en las discotecas más populares de Buenos Aires.

Una vez publicado el audio, Wendy Sulca se convirtió en tendencia de Twitter en Perú y agradeció el apoyo a través de su cuenta en esa red social.

En su página de Facebook la peruana también se mostró emocionada al ver como medios de diferentes países han realizado notas sobre su nueva canción, con la que propone un sonido diferente al de su tradicional música popular.

El cover no es el primero que realiza la joven artista, pues también interpretó una versión de ‘Like a virgin’, uno de las canciones más conocidas de Madonna.