Viuda de Jairo Varela amenaza con demandar a La Feria de Cali

Damaris Dediego viuda de Jairo Varela demandará a la Feria de Cali (Corfecali) por usar la marca Grupo Niche. Todos los detalles aquí.

Viuda de Jairo Varela demandará a La Feria de Cali

Damaris Dediego viuda de Jairo Varela demandará a la Feria de Cali (Corfecali) por usar la marca Grupo Niche.

Tras cumplir dos años de fallecido su legado sigue vivo y han sido muchos los líos legales que han surgido por su herencia. Ahora su viuda, Damaris Dediego, acaba de iniciar una nueva batalla para que los hijos del músico no le quiten sus derechos y no pasen por encima de ella.

La ex-reina de belleza y ahora empresaria y viuda del desaparecido músico amenazó con instaurar una demanda en contra de La Corporación Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali) si continua promoviendo conciertos bajo la marca ‘Grupo Niche’, marca que asegura es de propiedad de la firma D. D. Entertaiment Ltda que ella preside.

“Lo que le quiero decir a los empresarios y amigos de la Feria de Cali es que si no se realizan las contrataciones a través de esa empresa a futuro estarán implicados en líos jurídicos”, aseguró Damaris Dediego en entrevista para Blu Radio.

La razón, en La Feria de Cali que está próxima a iniciar, se han programado dos presentaciones con el nombre del Grupo Niche, que según la misma Damaris, estas han sido vendidas por los hijos del músico sin su consentimiento.

La batalla judicial además de enfrentar a los hijos con la esposa del artista, también enfrenta a dos pesos pesados de las leyes en Colombia pues por una parte la viuda es defendida por el ex-fiscal Mario Iguarán mientras que los hijos son defendidos por Abelardo de La Espriella.