Will.i.am presenta el video de Feelin’ Myself junto a Miley Cyrus

El cantante estadounidense Will.i.am presenta el videoclip de la canción Feelin' Myself en el que comparte protagonismo Miley Cyrus. Mira el video aquí.

El cantante estadounidense ex Black Eyed Peas Will.i.am presenta el videoclip de la canción Feelin’ Myself en el que comparte protagonismo Miley Cyrus.

En el video de poco más de 4 minutos, el cantante también comparte con el cantante estadounidense Wiz Khalifa y el marroquí French Montana.

Fondos coloridos, coches lujosos, fajos de billetes, efectos visuales y la reina del Twerk se unen para formar el clip del conocido líder de ‘The Black Eyed Peas’, primer single de su último trabajo discográfico ‘#Willpower’ (Fuerza de voluntad), que llegará a la tiendas el próximo 9 de diciembre.

Entre tanto, Miley Cyrus vuelve a presumir de sus piernas en un traje de dos piezas que se limita a tapar lo básico, de resto se logra apreciar el tonificado cuerpo de la ex de Liam Hemsworth.

El álbum supone el relanzamiento del cuarto disco en solitario del cantante, una producción que ya vio la luz en abril del presente año, cuando sus famosos ‘This is Love’ y ‘Scream & Shout’, con colaboración de Britney incluida, fueron los más sonados en las discotecas.

El video sale justo cuando la polémica Cyrus es noticias gracias su más reciente participación en los Amarican Music Awards, en la que apareció cantante junto a un gato, hecho que como era de esperarse, se ha convertido en “meme” -El Gato Galáctico- en las redes sociales.