Carlos Vives presentó el nuevo video de su canción ‘La Tierra del Olvido’

Un video de Carlos Vives con la nueva versión de su canción La Tierra del Olvido tiene a toda Colombia fascinada.

video

Carlos Vives presentó hoy a través de su cuenta de twitter la nueva versión del video de ‘La Tierra del Olvido’.

Con el hashtag #LobuenodeColombia, Vives presentó el video que hace parte de una edición especial para todo el mundo y sobre todo para los visitantes al Pabellón Colombia en Expo Milán 2015, donde ya lo han disfrutado más de 600.000 visitantes.

Esta es una iniciativa creada y ejecutada por Procolombia, de cara a la reconocida exposición universal Expo Milán 2015, que este tiene como lema “Alimentando al planeta, energía para la vida”.

El encargado de escribir esta historia fue Carlos Vives, motivado por su amor por Colombia y su pasión por la música. Creó una versión especial de su canción ‘La tierra del olvido’, que fue recreada nuevamente con la participación de Fonseca, Fanny Lu, Maluma, Coral Group, El Cholo Valderrama, Andrea Echeverry y Herencia de Timbiquí.

Los artistas viajaron a diferentes lugares de Colombia, representativos de los diferentes pisos térmicos, y lo hicieron acompañados de una mesa: objeto que se conecta con la temática central de Expo Milán 2015: “Feeding the planet, energy for life”. Esta mesa que aparece en los distintos lugares es símbolo de: amistad, generosidad, de abundancia, de gastronomía, de comunidad, de conversación, de sueños, risas, familia, unión, sabores, música y celebración.

El video ha sido sensación y ya cuenta con más de 190 mil vistas en Youtube. La canción fue presentada a poca semanas del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico grabado completamente en vivo desde Santa Marta y que será presentado el próximo 7 de agosto.