Carlos Vives canta con su hija Lucia en concierto en Miami

La hija mayor del cantante Carlos Vives compartió escenario con su padre durante su concierto en la ciudad de Miami. Mira el video.

La hija mayor del cantante Carlos Vives compartió escenario con su padre durante su concierto en la ciudad de Miami.

Carlos Vives ofreció un extraordinario concierto en la ciudad de Miami como parte de Corazón Profundo Tour, donde impresionó a su público no solo por la interpretación de sus canciones, sino por la participación especial de su hija Lucía, en uno de sus temas.

Con tan solo 17 años, Lucía, subió al escenario para acompañar a su papá en el tan sonado tema, ‘La tierra del olvido’. Vives, más que conmovido por esta particular experiencia, derrochó su talento y demostró que definitivamente lo que se hereda no se hurta.

Frente a más de 13 mil personas, padre e hija regalaron a los fanáticos de la música colombiana un momento único y conmovedor. Lucía, suelta y segura, se paseo por el escenario, al tiempo que fue merecedora de ovaciones y aplausos del público.

Carlos Vives, al finalizar la canción solo pidió de manera muy discreta aplausos para Lucy, posteriormente declaró: “Tal vez asumí que todo el mundo sabía que era mi hija. Estaba bastante perdido, muy confundido. Ya la gente que trabaja conmigo en La Provincia me pregunta todo el tiempo ‘¿qué vamos a hacer con Lucy?’, y solo le pido que no me ponga a pensar en eso”.

En entrevista para la revista Elenco, Lucía Vives afirmó que seguirá los pasos de su padre y que espera algún día poder superarlo.