Beyoncé y Destiny’s Child reaparecieron en show del Super Bowl

Las Destiny's Child reaparecieron junto a Beyoncé en el show de medio tiempo del Super Bowl 2013. Mira el video.

video
Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

Las Destiny’s Child reaparecieron junto a Beyoncé en el show de medio tiempo del Super Bowl 2013.

La estrella afroamericana se presentó en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XLVII en el Superdome en vivo y en directo desde Nueva Orleans.

Con un impactante show, Beyoncé apareció en el medio tiempo del Super Bowl 2013 disputado entre Los Ravens de Baltimore y 49ers de San Francisco en un escenario que reflejaba dos caras de perfil, la artista apareció con sus bailarinas y su ‘Girl band’ para encender los ánimos con ‘End of time‘ de su más reciente disco titulado ‘4‘.

La estadounidense interpreto sus éxitos y llamó al escenario a sus antiguas compañeras de la desaparecida agrupación Destiny’s Child Kelly Rowland y Michelle Williams, que al ingresar al escenario fueron ovacionadas por el público asistente.

Aunque se rumoreaba que sus antiguas compañeras estarían acompañándola en esta presentación, todo se mantuvo bajo el hermetismo que caracteriza las presentaciones del espectáculo deportivo más visto en el mundo entero.

Con esta espectacular presentación completamente en vivo, Beyoncé dejó atrás el percance pasado en la reciente posesión del presidente de los Estados Unidos Barack Obama cuando fue criticada por haber hecho un playback.