Vea Celebration, el nuevo video de Madonna

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Celebration: The Video Collection, que saldrá a la venta este 22 de septiembre.

El trabajo discográfico constará de dos DVDs que recogerán sus mejores videoclips, incluyendo dieciocho que nunca antes habían estado a la venta.

En total, 47 videos con títulos como Justify My Love, que recupera imágenes nunca vistas hasta ahora; otros como Into The Groove, Don’t tell Me, Die Another Day, You’ ll See y Give It To Me, que no se han editado nunca en DVD.

En cuanto a la edición de dos discos de Celebration, reunirá 35 canciones de todas las épocas de la cantante, títulos recientes como Hung Up, 4 Minutes o Sorry , y éxitos de siempre como Vogue, Holiday, Into The Groove, Like A Prayer o Dress you Up.

Fin de Sticky & Sweet Tour

Madonna actuará este martes en la noche en la ciudad de Tel Aviv, donde pondrá el broche de oro a su gira mundial Sticky&Sweet Tour, que ha paseado a lo largo del último año por los escenarios de Europa, Estados Unidos y América Latina.

Aún quedan a la venta entradas para los conciertos de esta noche y mañana en el parque Hayarkon, que clausurarán el tour de promoción del álbum de estudio Hard Candy.

En el último año, Madonna ha paseado su gira por la práctica totalidad de capitales europeas y las principales ciudades de Norte América.

Además, Sticky&Sweet ha devuelto a la cantante a los escenarios de América Latina, donde no actuaba desde hacía tres lustros, con conciertos en Buenos Aires, Santiago de Chile, Río de Janeiro y Sao Paulo.

En Israel, Madonna no tocaba desde hacía 16 años, aunque realizó visitas privadas de peregrinación espiritual en los años 2004 y 2007.

La decisión a última hora de incluir en su gira una parada final en Israel no es ajena a devoción de la artista por todo lo judío desde que se hizo hace años seguidora de la Cábala (sistema de interpretación mística y alegórica del Antiguo Testamento) y cambió su nombre al hebreo de Ester.

Anoche, Madonna y su novio el modelo brasileño Jesús Luz cenaron en el restaurante Stephan Brown de Tel Aviv con la jefa de la oposición y ex ministra de Exteriores, Tzipi Livni, y su marido Naftali Shpitzer, informó la prensa local.

La artista estuvo en todo momento acompañada por varios guardaespaldas y agentes del servicio secreto israelí Shin Bet

Madonna y su compañero sentimental aparecieron “muy enamorados y felices” a su llegada al restaurante, según testigos citados por la versión digital del diario Yediot Aharonot.

Aunque la agenda de cantante se mantiene en secreto para evitar a los “paparazzi”, se ha difundido que se reunirá el próximo viernes con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

El mismo día de su llegada al país Madonna se trasladó a la ciudad santa de Jerusalén, donde hizo una rápida visita al Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado para el judaísmo.

La visita se gestionó con el mayor secretismo e incluyó un paseo por las ruinas arqueológicas que yacen bajo el Kotel (Muro de las Lamentaciones).

Fuente

El Espectador