Un verano de éxito para Carlos Baute

Por: María Mónica

hace 7 años

El venezolano tuvo un comienzo de temporada espectacular: siete discos de platino por “Colgando en tus manos”

Carlos Baute llena donde quiera que va. Está recorriendo la mayor parte de la geografía española con el tour “Elígeme” y el éxito se repite noche tras noche.

Su última aparición fue el pasado 24 de agosto en Lanzarote, donde actuó ante 15.000 personas, llenando el Recinto Ferial de Arrecife. Antes había llenado en su concierto en Noia (A Coruña )y Betanzos.

Las próximas paradas del tour “Elígeme 2009 Colgando en tus manos” serán en Fuente Álamo (Murcia) el 28 de agosto y Almansa (Albacete ) el 29 de agosto.

Y para septiembre, Carlos Baute nos sorprende con un nuevo disco titulado Directo en tus manos, un directo que se pondrá a la venta en formato CD+DVD procedente del concierto que dio el pasado 25 de junio en el Palacio de Vista Alegre de Madrid.

El álbum estará a la venta en las tiendas desde el próximo 1 de septiembre. Tendrá el difícil de reto de al menos igualar el éxito de su último disco, De mi puño y letra, que se encuentra en el Top 10 de discos más vendidos de nuestro país, y eso a pesar de que hace ya un año y medio que salió a la venta.

Fuente
Los 40