La banda irlandesa U2 realizará concierto en Colombia

Ocesa Colombia ha confirmada que la banda irlandesa U2 realizará en octubre un concierto en el estadio 'El Campín' ubicado en Bogota Colombia.

U2 realizará concierto en Colombia en el mes de octubre - Entretengo
Integrantes de la banda irlandesa 'U2' en concierto. (Foto: TNT)

Este martes Ocesa Colombia confirmó que la banda irlandesa U2 se presentará el 7 de octubre en Bogotá en el Estadio el Campín. En el marco de la U2 The Joshua Tree Tour 201, la agrupación visitará también otras ciudades en América Latina: Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo.

En colombia la banda reconocida por ser uno de los mejores espectáculos en vivo compartirá escenario con Noel Gallagher. U2 por tanto es una banda de rock originaria de Dublín (Irlanda), formada en 1976 por Bono (voz), The Edge (guitarra, teclado y voz), Adam Clayton (bajo), y Larry Mullen Jr. (batería). El sonido inicial de U2 tenía sus raíces en el post-punk, pero posteriormente irán incorporando a su música elementos de otros géneros: “Su cancionero es extenso y está repleto de variaciones: desde el rock más clásico hasta el pop más redondo, pasando por el coqueteo con la electrónica o los homenajes al góspel”.1 A lo largo de la búsqueda musical de la banda, han mantenido un sonido construido a base de instrumentales melódicos, destacados por la textura musical de The Edge y la voz expresiva de Bono, a las que se suma una base característica integrada por la batería de Mullen y el bajo de Clayton. Sus letras, a menudo ordenadas con imágenes espirituales, se centran en temas personales y temática de justicia social y paz.

Entre tanto, la fecha de presentación será el próximo sábado 7 de octubre en Estadio “El Campín”. Para adquirir las entradas se realizará una preventa de la boletería en el Grupo Aval para sus clientes desde el lunes 12 de junio a las 9:00 a. m. hasta el las 11:00 p. m. del miércoles 14 de junio. La venta para el público general será a partir del jueves 15 de junio 2017 a las 9:00 a. m. Y la forma de pago será con tarjeta de crédito. Las entradas para el concierto oscilan entre 230 mil y 750 mil pesos.

U2 estará acompañado por la banda británica Noel Gallagher’s High Flying Birds, liderada por el exvocalista de Oasis.Los otros destinos de la gira serán Ciudad de México (3 de octubre), Buenos Aires (10 de octubre), Santiago de Chile (14 de octubre) y Sao Paulo (19 de octubre).