Triple nominación para Fanny Lu en los Mtv Latinos

Por: María Mónica

hace 7 años

Shakira compite con ‘Loba’ por dos premios: canción del año y video del año. El galardón serán entregado el próximo 15 de octubre y Bogotá será una de las sedes de la transmisión.

Siete artistas colombianos fueron nominados ayer a los Premios Mtv Latinos, que se entregarán el próximo 15 de octubre en Los Ángeles y Bogotá simultáneamente.

Fanny Lu es quien más candidaturas obtuvo: mejor artista pop, mejor artista centro y artista revelación. Shakira, por su parte, compite con la canción ‘Loba’ por dos premios: canción del año y video del año. Otros colombianos en el listado son Aterciopelados, Dr. Krápula, Don Tetto, Bomba Stereo y El Sie7e, cada uno con una sola nominación.

La ratificación de que Bogotá será una de las ciudades que funcionarán como sedes virtuales de la transmisión por televisión fue hecha ayer por el representante de Mtv en Colombia, Christian Prada, acompañado por el cantante René Pérez, mejor conocido como ‘Residente’, de Calle 13, quien será además el presentador oficial desde Los Ángeles.

En el evento también hicieron presencia el alcalde Samuel Moreno y el vice presidente Francisco Santos, quien destacó que “los MTV Latinoamérica tienen 500 millones de televidentes” y espera que “el 20 por ciento de esa audiencia quede con ganas de venir a la ciudad”.

Entre los artistas internacionales nominados se destacan el dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin y Yandel y Paulina Rubio, quienes encabezaron la lista de la octava entrega anual de los MTV Latinoamérica 2009, con seis y cinco nominaciones.

Fuente
El Tiempo