Trabajar en su CD ayudó a Rihanna desahogarse

Por: María Mónica

hace 7 años

Una buena terapia para olvidarse de los malos ratos es la música, razón por la cual Rihanna se refugió en la grabación de su nuevo disco para destapar todos sus sentimientos y salir del trago amargo que le provocó su ex novio Chris Brown.

Rated R es el titulo del nuevo álbum que lanzará Rihanna luego de nueve meses de haber acaparado las portadas de diversos medios tras sus escándalos con Chris Brown. El disco, según afirmó la cantante, refleja el pasado turbulento que vivió durante ese tiempo de sufrimiento en el que estuvo envuelta.

De acuerdo con la agencia AP, la intérprete de Barbados comentó que grabar este trabajo musical fue difícil, y hubo momentos en que tuvo que interrumpir el proceso de grabación para no quebrarse.

“Salí del estudio varias veces sólo para tratar de no romper en llanto”, detalló la joven de 21 años. No obstante, a pesar de que era invadida por la melancolía mientras realizaba este álbum, afirmó que trabajar en él fue un proceso que le ayudó a olvidarse de su dolor y usarlo como medio de expresión de lo que en ese momento sentía.

“Las canciones eran sobre mí, y se volvieron en algo tan personal al punto de que me tomó tres meses comenzar a grabarlas, porque era demasiado fuerte incluso escucharlas”, relató.

Asimismo, agregó que en este material logró ventilarse, porque después de la agresión que sufrió no habló con nadie al respecto, y el disco fue el medio perfecto para mostrarse como es.

“Siento que mis fans me conocían, sabían cómo me veía, pero no conocían realmente mi personalidad. No sabían realmente cómo pienso o lo que tolero. En realidad no sabían mucho de mí como persona. Sólo conocían mi imagen y la idea de mí”, comentó.

AP