Tito el Bambino enloquece a Perú

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Con canciones como “El amor” y “El trá” y esa fuerza que lo caracteriza en el escenario, Tito el Bambino puso a perrear a los peruanos en dos conciertos con lleno total que contaron con invitados de lujo como 50 Cent y Tego Calderón.El puertorriqueño de 27 años se presentó el fin de semana en Lima y en Trujillo, poniendo a corear y bailar sus canciones en lo que varios medios del país sudamericano calificaron como una fiesta total.

Pero para Tito, la visita a Perú no fue sólo de trabajo, pues a pesar de su apretada agenda, el cantante se dio su escapadita por la ciudad de Lima y visitó varios mercados artesanales donde la gente lo reconoció y se tomó algunas fotografías a su lado.

“Todo esto ha sido una experiencia maravillosa y con la misma humildad que siempre he tenido solo tengo agradecimientos para mi gente”, aseguró el Bambino, quien hace un mes lanzó su segundo sencillo “Mi cama huele a ti”, donde canta con Zion y Lenox y ya ocupa los primeros lugares de preferencia en la radio.

La próxima semana Tito continuará con su gira de conciertos que incluye a Bolivia, Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá y Chile y en noviembre se quiere cruzar a Europa.

Fuente
People