La banda inglesa Rolling Stones dará concierto en Medellín en el 2015

La legendaria banda de rock inglesa Rolling Stones estará de concierto en Colombia el próximo año. Todos los detalles aquí.

La banda inglesa Rolling Stones dará concierto en Medellín

La legendaria banda de rock inglesa Rolling Stones estará de concierto en Colombia el próximo año.

Tras los rumores sobre una nueva gira de Rolling Stones en Latinoamérica, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, dio a conocer en una rueda de prensa que se adelantan los permisos para que la agrupación inglesa pueda presentarse esta ciudad el próximo año 2015.

“Hay que esperar a que los encargados del concierto confirmen la fecha”, manifestó Gaviria, quien reconoció que la capital de Antioquia estaría incluida en la gira de la mítica agrupación británica para el próximo año.

La mítica banda inglesa Rolling Stones pisaría por primera vez tierras colombianas como parte de la gira que los llevará a 6 países de América Latina -Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Colombia como lo confirmó el pasado mes de septiembre, el guitarrista Keith Richards en una entrevista en la que afirmó que los Rolling Stones “tienen planificado ir a Suramérica en febrero. A Buenos Aires y Perú. Y después de eso, sé cómo son los tours de los Stones, tienden a extenderse…”.

Rolling Stones es considerada una de las más grandes agrupaciones de la historia del rock, fue fundada en 1962 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart y Dick Taylor. En el transcurso de la historia de la banda salieron del grupo Taylor, Stewart y Jones, quien murió en 1969, e ingresaron Ronnie Wood en la guitarra y Charlie Watts en la batería.

Aún no está confirmada la fecha del concierto en Colombia así como tampoco cual será el escenario y los precios de las entradas.