‘The Jackson’ grabarán nueva producción discográfica

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

The Jacksons regresarán al estudio de grabación para trabajar en su primer disco después de 20 años de haberse retirado de los escenarios.

En una entrevista con la revista Billboard, Jackie Jackson, hermano mayor de todos los integrantes de la banda, anunció que después de terminar su gira actual ‘Unity Tour‘, la agrupación formada por puros hermanos irá directo al estudio para iniciar a trabajar en el nuevo material discográfico.

“Después de terminar nuestra gira actual, regresaremos al estudio y empezaremos a grabar música nueva. No puedo esperar más”, expresó Jackie.

En términos musicales, Jackie dijo que el nuevo álbum se mantendrá fiel al sonido original de la banda, la cual fue un gran éxito durante la década de los 70 con temas como ‘I Want You Back‘ y ‘I’ll Be There‘.

“El disco tendrá sonidos actuales y también regresará a nuestro sonido clásico. Vamos a mantenerlo simple, no podemos esconder nuestro sonido”, agregó.

La agrupación formada por los hermanos Jackie, Jermaine, Marlon y Tito Jackson iniciarán también su primer gira a gran escala en 20 años, en la cual interpretarán sus canciones clásicas y temas de Michael Jackson como solista.

“Solo desearía que mi hermano, estuviera todavía con nosotros para poder hacer esto con él. Estoy seguro que su espíritu va a estar con nosotros cuando salgamos al escenario”.

Jackie agregó que su nuevo show contará con un segmento de tributo al difunto ‘Rey del Pop’, en donde interpretarán las mejores canciones de su hermano.