Thalía y Maluma se unen para grabar una nueva canción

Thalía y Maluma estrenaron su nuevo sencillo. La canción se llama 'Desde Esa Noche' y es la primera del próximo disco de Thalía.

audio

La canción de Thalía y Maluma es un “dúo rebosante de fusiones y carisma sin fronteras, (…) el encanto de Thalía se entrelaza con la expresividad de Maluma sobre los ritmos de reggaetón y ornamentos de banda/norteño. Juntos, han realizado una creación alucinante que encantará a todos sus fans”, dijo la oficina de prensa de Sony Music.

Desde hace varios días, la artista mexicana, en su cuenta de Instagram había anunciado sobre el lanzamiento de su nuevo trabajo musical y la colaboración del regetonero. Pero antes de revelar la noticia. La actriz, cantante y empresaria habría sembrado la expectativa, entre sus fans, publicando tres mensajes cargados de amor y mucha emotividad.

“Me muero por tenerte aquí, pero me da miedo enamorarme de ti…”, escribió la cantante en su cuenta en Instagram. En esta ocasión, el joven artista colombiano del “Tiki” sería el encargado de ponerle su particular estilo de hacer reggaetón y las fusiones que han hecho de sus canciones un éxito entre sus millones de seguidoras.

La canción cuenta la historia de un sensual encuentro que podría transformarse en algo más por frases como: “desde esa noche solo pienso en ti”, El video musical del tema estuvo a cargo del director Carlos Pérez de Elastic People, quién escogió como escenario el barrio Chinatown en Nueva York y en las que se escuchará las interpretación de Thalía y Maluma.

De igual manera la canción la presentarán en vivo, Thalía y Maluma en los Premios Lo Nuestro, que serán en Miami, Estados Unidos el próximo 18 de febrero. El nuevo disco de Thalía saldrá en el próximo mes de abril.