Thalía lanza video de “Equivocada”

video

Thalía se encuentra emocionada por partida doble. La cantante hoy celebra el cumpleaños número 2 de su hija, Sabrina Sakäe, y además lanza el primer sencillo promocional de su nuevo álbum, que saldrá al mercado a finales de año.

La mexicana de 38 años te presenta aquí en People EnEspanol.com la canción “Equivocada”, una balada con la que espera conquistar nuevamente a su público, y que se desprende de su disco acústico, Primera fila.

“Sé que me enamoré, yo caí pérdida sin conocer que al salir el sol se te va el amor, vale reconocer, duele equivocarse y duele saber que sin ti es mejor aunque al principio no. Me perdí apenas te vi siempre me hiciste como quisiste. Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver porque yo por ti la vida daba porque todo lo que empieza acaba”, relata la lírica de la canción que desde hoy comenzará a sonar en las estaciones de radio a nivel mundial.

El tema fue compuesto por Mario Domm, integrante del grupo Camila. Primera fila fue grabado en vivo hace unos meses en Miami.

Thalía ha manifestado su emoción por su nuevo CD, el primero que graba con la disquera Sony Music, pues el año pasado terminó su contrato con la compañía EMI, con la que estuvo durante 14 años y vendió más de 25 millones de copias.