Thalía presenta su nueva canción ‘Por lo que reste de vida’

Thalía lanzó su nueva canción 'Por Lo Que Reste de Vida' que hace parte de la nueva producción discográfica que saldrá en noviembre.

audio

Thalía lanzó su nueva canción titulada ‘Por Lo Que Reste de Vida‘ que hace parte de nueva producción discográfica que saldrá a la venta en el mes de noviembre.

“Buen día amores. Estamos de fiesta y celebración porque hoy pueden descargar esta nueva canción. ¡Viva la música y viva el amor!”, escribió la cantante en las redes sociales este martes.

‘Por lo que reste de vida’, es un tema romántico compuesto por Ricky y Mau Montaner, hijos del cantautor venezolano Ricardo Montaner.

“Desde el momento que me presentaron la canción, me enamoré por completo de ella y supe inmediatamente que quería cantarla y darle vida”, menciona la ex Timbiriche quien agregó: “¡Hay que vivir con mucha pasión, totalmente entregados al amor!”.

Con esto la artista mexicana ratifica su entrega a la música, ya que en una reciente entrevista aseguró que no quiere volver hacer telenovelas.

“Siempre me ofrecen las novelas, pero es algo a lo que le tengo tanto agradecimiento. Respeto muchísimo ese género por todo lo que me dio. Sí, veinte millones tientan, pero es que es muy cansado hacer novelas”, confesó la artista durante una entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de la cadena Univisión.