Thalía cambia su imagen glamorosa

Por: John Peña

hace 7 años

La cantante cambió la imagen glamorosa que la acompañó durante dos décadas por un look muy terrenal para el estreno de su nuevo trabajo discográfico “En primera fila” que invadirá los mercados a partir del 1ro de diciembre.

La artista de 38 años aparece en jeans y con la cabellera al desgaire.

“Todo esto es saludable para mi carrera. Uno tiene que detenerse para ver qué ha cosechado y replantearse lo que quiere hacer”, expresa la estrella vía telefónica desde Nueva York en la primera entrevista promocional del miércoles. “Quiero que la gente me conozca tal como soy en casa y entre mis amigos. Sin disfraces ni maquillaje”.

Su cambio personal fue provocado por dos hechos clave que la hicieron valorar su vida desde otro ángulo: el nacimiento de su hija, Sabrina Sakae, de dos años, y el deterioro de su salud, provocado por el mal de Lyme, trasmitido por la picadura de una garrapata, que la mantuvo fuera del candelero durante un tiempo.

“El nuevo disco logra exactamente lo que me propuse: remover los sentimientos”, agrega orgullosa. Y al indagar sobre cuáles son los elementos que debe tener una propuesta para que la estremezca, Thalía responde categórica: “Para que una canción me impresione tiene que vibrar conmigo y causarme alegría, tristeza o repudio”.

“En primera fila” fue grabado en vivo en el Bank United Center de Coral Gables en el mes de julio. Entre otros títulos, incluye “Con la duda”, a dúo con Joan Sebastian, y “Estoy enamorado”, donde une su voz al puertorriqueño Pedro Capó.