Taylor Swift y Ed Sheeran lanzan video de ‘End Game’
Taylor Swift y Ed Sheeran. (Variety)
video

Taylor Swift y Ed Sheeran lanzan video de ‘End Game’

Taylor Swift y Ed Sheeran lanzan el esperado vídeo de la canción 'End Game', que hace parte del último álbum musical de la cantante americana.

Taylor Swift y Ed Sheeran vuelven a compartir en el nuevo videoclip de la cantante, “End Game”, que fue estrenado en YouTube en la medianoche del viernes. Y es que después de haberse convertido en una suerte de androide y de haber “matado” a la antigua Taylor, la intérprete da la vuelta al mundo: de Miami a Tokyo y pasando por Londres.

Hace unos meses, Taylor Swift y Ed Sheeran habían cantado el tema juntos, por lo que era alta la expectativa por el video de YouTube dirigido por Joseph Khan.

En “End Game”, Taylor Swift y Ed Sheeran también comparten créditos con el rapero Future. El tema es el nuevo single extraído del más reciente álbum de Swift, “Reputation”.

La canción se ubica actualmente en el lugar 39° del ranking Billboard, la más alta posición que tienen los nuevos temas de Taylor Swift y se espera que suba en el conteo luego del estreno de su videoclip.

Youtube lanza su video oficial de Rewind: The Shape of 2017

Actualmente el video se encuentra en la tercera posición de las tendencias de la plataforma Youtube y cuenta con más de 25 millones de reproducciones en los dos días que tiene de estar disponible en la reconocida plataforma.

El corto cuenta con más de un millón de ‘Me gusta’ por parte de los seguidores de los artistas, lo que demuestra que el tema ha sido del agrado de ellos, quienes no han demorado en expresar lo que piensan en la sección de comentarios de la pagina.

«Me encanta mucho este nuevo tema.», «Taylor y Ed son la combinación perfecta.», «Sin duda es mi nueva canción favorita.», son los comentarios más recurrentes que escriben los seguidores del artista.

A continuación puedes ver el vídeo oficial de la canción ‘End Game’ de Taylor Swift y Ed Sheeran