Conoce los DJ’S que estarán en el festival SummerLand 2014

Cartagena es la sede escogida para la realización de la segunda versión del festival de música electrónica ‘SummerLand 2014’. SummerLand 2014

Cartagena es la sede escogida para la realización de la segunda versión del festival de música electrónica ‘Summerland 2014’.

Dj´s y productores del género como Armin Van Buuren, Nicky Romero, Afrojack, Dash Berlin, Nervo, Loco Dice, Cedric Gervais, Sunnery James y Ryan Marciano se encontrarán en un mismo escenario para deleitar a más de 20 mil personas que se prevé asistan a la fiesta electrónica en el mes de enero los días 3, 4 y 5.

Tras el éxito obtenido en su primera versión, este espectáculo se consolida como un festival de primer nivel. En 2013 contó con la asistencia de aproximadamente 25 mil personas que disfrutaron de una gran fiesta de tres días. Asimismo, logró atraer a más de 2 mil turistas internacionales, un hecho sin precedentes en el país.

“Summerland es uno de los eventos más importantes del país con mayor proyección a nivel regional en difusión de tendencias en música, entretenimiento y cultura, abierto para que los apasionados a la música electrónica disfruten por segunda vez una experiencia única.”, afirmó Alejandro Carranza Productor Ejecutivo del Summerland.

Esta es la programación del SummerLand 2014:

SummerLand 2014