Spice Girls preparan miniserie sobre regreso a los escenarios

Las Spice Girls preparan miniserie sobre su regreso a los escenarios y estaría a cargo del productor musical británico Simon Cowell.

Spice Girls preparan miniserie sobre su regreso

Spice Girls preparan miniserie sobre su regreso. Tres de las cinco integrantes de las Spice Girls -Mel B, Geri Horner y Emma Bunton- podrían estar negociando su participación en una miniserie de tres capítulos que documentaría su reencuentro para realizar una nueva gira con motivo del vigésimo aniversario de la publicación de su primer disco.

“El regreso de las Spice Girls marcará un hito en la historia del pop, por lo que no resulta sorprendente que quieran rentabilizar al máximo su popularidad. Hay una gran audiencia para su miniserie. La BBC, ITV o Sky no dudarían en hacerse con los derechos de emisión. Las Spice Girls siguen teniendo un gran valor comercial y habría bastante material”, reveló una fuente al diario The Sun.

La hipotética miniserie no sería el único proyecto en el que podrían embarcarse las Spice Girls próximamente. Si el productor musical Simon Cowell consigue salirse con la suya, las intérpretes también podrían lanzar un nuevo álbum al mercado con su sello Syco.

Una de las más reacias a la unión siempre ha sido Victoria Beckham, recientemente se conoció las que serían las razones por las que no quiere saber nada de las Spice Girls, aparte de que anda muy ocupada con sus negocios, por supuesto.

A Victoria Beckham la conocemos sobre todo por dos cosas: ser la esposa de David Beckham y, quienes fueron adolescentes en los años 90, por ser Posh Spice, la elegante integrante de las Spice Girls. Era conocida por su belleza y misterio, por su participación vocal estaba siempre detrás de las voces de Melanie Brown (Scary), Melanie Chisholm (Sporty) y Geri Halliwell (Ginger), incluso de Emma Button (Baby).

Por eso, quizá, nunca tuvo pudor para reconocer que no era la vocalista más talentosa. Pero ahora ha dado una revelación poco decorosa para un intérprete: admitió que productores apagaban su micrófono en las presentaciones en vivo del grupo femenino. El objetivo: que se oyeran más las voces de las demás integrantes, así que ahora está muy claro, ella no quiere volver a ser el “patito feo”, toda vez que no tiene ninguna necesidad.