Spice Girls preparan miniserie sobre regreso a los escenarios

Las Spice Girls preparan miniserie sobre su regreso a los escenarios y estaría a cargo del productor musical británico Simon Cowell.

Spice Girls preparan miniserie sobre su regreso

Spice Girls preparan miniserie sobre su regreso. Tres de las cinco integrantes de las Spice Girls -Mel B, Geri Horner y Emma Bunton- podrían estar negociando su participación en una miniserie de tres capítulos que documentaría su reencuentro para realizar una nueva gira con motivo del vigésimo aniversario de la publicación de su primer disco.

“El regreso de las Spice Girls marcará un hito en la historia del pop, por lo que no resulta sorprendente que quieran rentabilizar al máximo su popularidad. Hay una gran audiencia para su miniserie. La BBC, ITV o Sky no dudarían en hacerse con los derechos de emisión. Las Spice Girls siguen teniendo un gran valor comercial y habría bastante material”, reveló una fuente al diario The Sun.

La hipotética miniserie no sería el único proyecto en el que podrían embarcarse las Spice Girls próximamente. Si el productor musical Simon Cowell consigue salirse con la suya, las intérpretes también podrían lanzar un nuevo álbum al mercado con su sello Syco.

Farina estremece la redes sociales con esta sensual foto

La cantante colombiana de música urbana ‘Farina’, quien se hizo famosa por su participación en la primera versión del reality del Canal RCN ‘Factor X’, ha estremecido las redes sociales al publicar una fotografía donde…

0 comentarios

Canal Caracol revela trailer oficial de la serie ‘La ley secreta’

Luego de que se revelara el primer trailer de la serie ‘La mamá del 10’, el Canal Caracol ha revelado el primer trailer oficial de su nueva super serie de acción ‘La ley secreta’. La…

0 comentarios

Wisin, Yandel y Daddy Yankee lanza video de ‘Todo comienza en la disco’

Los cantantes Wisin, yandel y Daddy Yankee han lanzado su más reciente trabajo musical titulado ‘Todo comienza en la disco’, que hace parte del último trabajo de estudio del cantante Wisin. Y es que Wisin…

0 comentarios

Andrea Serna es insultada en Redes Sociales

La presentadora Andrea Serna sufrió un altercado en redes sociales a causa de una publicación que realizó para promocionar la nueva edición de Teletón Colombia. Y es que Andrea Serna, quien se ha destacado por…

0 comentarios

Hija adoptiva de Woody Allen afirma que su padre la tocó cuando era niña

Dylan Farrow, de 32 años, hija adoptiva de Woody Allen y la actriz Mia Farrow, denuncia desde hace años que su padre la tocó cuando era niña. Pero ahora espera que finalmente le crean. Allen…

0 comentarios

Una de las más reacias a la unión siempre ha sido Victoria Beckham, recientemente se conoció las que serían las razones por las que no quiere saber nada de las Spice Girls, aparte de que anda muy ocupada con sus negocios, por supuesto.

A Victoria Beckham la conocemos sobre todo por dos cosas: ser la esposa de David Beckham y, quienes fueron adolescentes en los años 90, por ser Posh Spice, la elegante integrante de las Spice Girls. Era conocida por su belleza y misterio, por su participación vocal estaba siempre detrás de las voces de Melanie Brown (Scary), Melanie Chisholm (Sporty) y Geri Halliwell (Ginger), incluso de Emma Button (Baby).

Por eso, quizá, nunca tuvo pudor para reconocer que no era la vocalista más talentosa. Pero ahora ha dado una revelación poco decorosa para un intérprete: admitió que productores apagaban su micrófono en las presentaciones en vivo del grupo femenino. El objetivo: que se oyeran más las voces de las demás integrantes, así que ahora está muy claro, ella no quiere volver a ser el “patito feo”, toda vez que no tiene ninguna necesidad.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 años