Gira del 2014 de las Spice Girls podría ser cancelada

Una gira programada para el año 2014 por el grupo británico Spice Girls está a punto de ser cancelada por culpa de Victoria Beckham. Los detalles aquí.

Una gira programada por el grupo británico Spice Girls está a punto de ser cancelada por culpa de Victoria Beckham.

La banda británica tienen planeado su ‘Spice Girls Reunion Tour’ para el año 2014, pero no todas las ‘chicas picantes‘ quieren volver a pisar los escenarios y a bañarse en las oleadas de fans que se han ganado.

‘La piedra en el zapato’, Victoria Beckham; quien no está dispuesta a regresar a los escenarios con sus compañeras planeada para complacer a sus fans de todo el mundo -ya que- según ella misma “Quiero centrarme en mi carrera como diseñadora, en mi familia y mi relación con mi esposo David Beckham”.

“Iniciar la gira sin Victoria es un riesgo demasiado grande. Ella no contribuye mucho a la hora de cantar, pero mueve a más gente de la que se piensa”, dijo una fuente al diario Daily Mirror al ser consultada por la situación.

Debido a la negativa de la exitosa diseñadora, su compañera Geri Halliwell “dejó de hablarle hace poco más de un mes, ya que estaba especialmente entusiasmada con la gira en la que planeaban presentar un nuevo disco”, agregó la misma fuente.

La última vez que Las Spice Girls hicieron una aparición en público para actuar fue en la ceremonia de clausura de los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012.