J Balvin presenta el video de su canción ‘Si tu novio te deja sola’

Si tu novio te deja sola es el nombre del nuevo vídeo del famoso cantante urbano colombiano, con el cual regresa a la escena musical mundial.

video
Mira 'Si tu novio te deja sola' nuevo vídeo de J Balvin y Bad Bunny - Entretengo
J Balvin Cantante Colombiano. (Foto: MTV)

Tras anunciar que está trabajando con Camila Cabello y Pitbull en el tema de la banda sonora de Fast And The Furious, J Balvin ha presentado un nuevo single, Si tu novio te deja sola, que viene acompañado de un videoclip muy urbano y de la colaboración del rapero Bad Bunny.

Con este tema, el colombiano se estrena en el género trap, tanto en los elementos musicales como en la letra, de la que se cuestiona su contenido por ser degradante para las mujeres. Y es que pueden escucharse frases como “Un culito así no se encuentra en eBay” o “Yo sé que eres fina pero en la cama Sasha Grey”, refiriéndose a la actriz de cine para adultos.

El sencillo, catalogado por los seguidores del artista como del género ‘trap’, ya es cuestionado por su contenido. Sin embargo, algunos de sus defensores aplauden la producción del mismo.

El vídeo musical se mantiene en el top de las tendencias en Youtube Colombia. Desde su estreno, sobrepasó los 8 millones de visualizaciones.

La cinta muestra al cantante colombiano dentro de una casa destruida donde realiza los diferentes acordes de la exitosa canción.

Sin duda J Balvin quiere repetir el éxito obtenido con canciones como ‘Safari’, ‘Ginza’ y ‘Bobo, las cuales fueron top 1 en los diferentes listados de música al rededor del mundo, ademas de lograr superar las 300 millones de reproducciones en la famosa plataforma de vídeo Youtube.

Aunque en un principio as redes sociales fueron la plataforma para dar a conocer la producción musical, la plataforma Youtube seria la encargada de darlo a conocer en todo el mundo.

Este es el vídeo de ‘Si tu Novia te Deja Sola’ del cantante J balvin y Bad Bunny.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses